Houston gana y extiende a 11 racha de triunfos

Framber Valdez logró su segunda victoria para los Astros, que tienen marca de 22-11.

José Altuve conectó un jonrón en el primer lanzamiento del juego; Yordan Álvarez y Yuli Gurriel también ayudaron anoche a los Astros de Houston a extender su racha ganadora a 11 juegos con una victoria 6-1 sobre los Nacionales de Washington.
El mánager de Houston, Dusty Baker, quien llevó a Washington a títulos consecutivos de la División Este de la Liga Nacional en 2016 y 2017, ganó en su primer juego en el Nationals Park desde que fue despedido después de dos temporadas.

El dominicano Framber Valdez (2-2) permitió una carrera en siete entradas y dos tercios para obtener su primera victoria desde el 7 de abril y ayudar a extender el dominio de los Astros en el picheo. Houston solo ha permitido 12 carreras durante su racha con una efectividad de 0.91 en ese tramo.

Valdez ponchó a seis durante su salida más larga del año, cediendo su única carrera con un roletazo de elección del fildeador de Alcides Escobar en el séptimo.

Washington ha perdido siete de sus últimos nueve y tiene marca de 4-14 en casa. Su récord de 11-23 después de 34 juegos es el peor desde que abrió 9-25 en 2007. Baker tuvo foja de 192-132 en sus dos temporadas en Washington, pero fue despedido después de que los Nacionales perdieran en la serie divisional ambos años.

Fue presentado un video de unos 10 minutos antes del primer lanzamiento ayer y fue vitoreado por los fanáticos que llegaron temprano.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.