Houston y Yanquis dan primero

Compartir
Jugadores de los Yanquis celebran el triunfo de su equipo desde el dugout.

Carlos Correa pegó dos jonrones y produjo cuatro carreras, José Altuve conectó un sencillo de dos anotaciones para tomar ventaja durante un ataque de cuatro en el sexto inning y los Astros de Houston vinieron de atrás para vencer ayer 10-5 a los Atléticos de Oakland en su primer juego de la Serie Divisional de la Liga Americana en Dodger Stadium.
George Springer, Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de 2017, apiló cuatro imparables por Houston. Los Astros remontaron con dos outs en la sexta entrada ante el laureado bullpen de Oakland para tomar control del primer juego de postemporada en sede neutral de Grandes Ligas debido a la pandemia del coronavirus. Houston acumuló 16 hits en total y los Atléticos se vieron obligados a utilizar a ocho lanzadores.

En otro encuentro, Giancarlo Stanton conectó un jonrón y remolcó cuatro carreras para comandar la ofensiva de los Yanquis de Nueva York sobre los Rays de Tampa Bay en el primer encuentro de su serie divisional.

Para el segundo juego de hoy está señalado subir al montículo el dominicano Deivi García, mientras que Masahiro Tanka será el encargado de abrir por los Bombarderos en el tercer juego de mañana.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir