elCaribe ya está en WhatsApp.

Cal Raleigh conectó un jonrón de dos carreras en la primera entrada y agregó un elevado de sacrificio en la quinta, el dominicano Julio Rodríguez también aportó un cuadrangular y los Marineros de Seattle vencieron ayer 6-4 a los Atléticos de Oakland en su última visita programada al Coliseum.

Luke Raley agregó un jonrón de dos carreras en el noveno capítulo y los Marineros se acercaron a cuatro juegos y medio de los Astros de Houston, líderes de la División Oeste de la Liga Americana. Bryan Woo (7-2) ponchó a seis y no dio bases por bolas en cinco entradas para ganar en su natal Área de la Bahía.

El derecho tiene victorias en sus últimas dos decisiones, ante los Atléticos y San Francisco. Permitió dos carreras y ocho hits y tiene cinco o más ponches en seis de sus últimas siete salidas.

El jonrón de Rodríguez, en el tercero, fue su 14 del año para Seattle, que venía de una victoria de 16-3 el miércoles por la noche. El abridor de Oakland, Joey Estes (6-7), quien ha perdido tres de sus últimas cuatro decisiones, permitió cuatro carreras y seis hits en cuatro entradas antes de que el manager Mark Kotsay recurriera a su bullpen.

Mellizos y Rays dividen serie larga

Edouard Julien disparó un jonrón de tres carreras y los Mellizos de Minnesota vencieron 4-3 a los Rays de Tampa Bay, un juego que tuvo una interrupción de 13 minutos por una revisión de video.

Con Tampa Bay abajo 4-2 en el séptimo episodio y Jonny DeLuca en la tercera base, el cubano Yandy Díaz empalmó una línea hacia la esquina del jardín derecho. Matt Wallner fildeó la pelota tras dos botes y DeLuca anotó. El impulso de Wallner lo empujó hasta la cerca y sobre el pozo de las cámaras. Los umpires precisaron de nueve minutos para analizar la jugada, dictaminando que Díaz debía quedar en segunda base. El mánager de los Mellizos Rocco Baldelli decidió entonces traer al relevista Griffin Jax por el abridor venezolano Pablo López (14-8).

Bailey cargó con ofensiva de Gigantes

Blake Snell, ganador del último trofeo Cy Young en la Liga Nacional, abandonó la lomita después de realizar 42 pitcheos en el primer inning, pero los Gigantes de San Francisco remontaron para superar 3-2 a los Diamondbacks de Arizona.

Patrick Bailey puso fin al encuentro en la novena entrada, con un doble que empujó las tres carreras de los Gigantes.

Arizona envió a ocho bateadores al plato en el primer acto, y aprovechó una serie de desatenciones defensivas. El campocorto Tyler Fitzgerald lanzó desviado a la intermedia para un error que derivó en una carrera tras una rola de Josh Bell.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas