PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

El as de los Mets, Jacob deGrom, hará hoy su debut en las Grandes Ligas en 2022 contra los Nacionales, dijo el mánager Buck Showalter.

DeGrom, quien ha estado fuera de juego toda la temporada por una reacción de estrés en su omóplato derecho, realizó 67 lanzamientos en cuatro entradas en una apertura de rehabilitación para Triple-A Syracuse el miércoles.

No ha lanzado para los Mets desde el 7 de julio de 2021, se perdió la segunda mitad de la temporada pasada por una tensión en el antebrazo derecho y un esguince en el codo y luego cayó finalizando los entrenamientos de primavera de este año con una lesión en la escápula.

DeGrom ha hecho cuatro aperturas de rehabilitación en ligas menores con un total de 12⅔ entradas, dos en Clase A St. Lucie y dos con Syracuse. Ha permitido cinco carreras (cuatro limpias) y siete hits con 21 ponches y cuatro bases por bolas, llegando a 100 mph en el radar incluso en su primera salida. Los Mets llegaron el domingo con una ventaja divisional de tres juegos sobre los Bravos.

Posted in Grandes Ligas
agency orquidea

Más contenido por ESPN.com