PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

El lanzador Daniel Castaño fue golpeado en la frente por una línea de 104 mph que salió del bate de Donovan Solano en la primera entrada del juego que los Marlins de Miami ganaron ayer 7-6 a los Rojos de Cincinnati.

Cuando el zurdo de 27 años cayó sobre sus rodillas y se llevó la mano a la cabeza, el receptor Jacob Stallings, el piloto Don Mattingly y los preparadores físicos se dirigieron al montículo para ver cómo se encontraba.

Castaño no pareció haber perdido la conciencia. Una puerta se abrió a la distancia y un carrito se aprestó a ingresar en el campo. La pelota fue bateada con tanta potencia que rebotó hacia el tercera base Joey Wendle, quien la atrapó para el out.

Castaño enfrentó a cinco bateadores antes de sufrir la lesión. Acumula foja de 2-7 en 17 aperturas y cinco relevos en Grandes Ligas. Fue convocado del equipo de Jackson de la Triple A para que fuera el abridor.

El dominicano Jesús Sánchez abrió un rally de tres carreras en la novena entrada con su cuadrangular 12 de la temporada para igualar 5-5. Joey Wendle le siguió con doble para poner delante a los Marlins en el marcador 6-5, mientras que Jesús Aguilar bateó un elevado de sacrificio para la carrera del triunfo.

Posted in Grandes Ligas
agency orquidea

Más contenido por Agencias