José Ramírez pega su primer jonrón de la pretemporada

Randal Grichuk conectó un Grand slam y el abridor Yusei Kikuchi lanzó dos entradas en blanco en la victoria de los Azulejos de Toronto 9-2 sobre los Yankees de Nueva York en el TD Ballpark.

Grichuk sacó la pelota del parque en conteo de 1-1 ante el relevista Ron Marinaccio en la cuarta entrada para convertir el juego de pretemporada en una paliza.

El toletero dominicano de los Azulejos, Vladimir Guerrero Jr., conectó tres hits y remolcó dos carreras. Bo Bichette, George Springer y Cavan Biggio contribuyeron con dos hits cada uno para Toronto (4-1).

Kikuchi, quien recientemente firmó un contrato de tres años con los Azulejos, dio una base por bolas y no permitió hits. Tuvo cuatro ponches.

El abridor de Nueva York, Jordan Montgomery permitió seis hits y tres carreras limpias en una entrada de trabajo. Los Yankees cayeron a 1-3 esta primavera.

Miguel Andújar remolcó una de las dos carreras de los Yankees con rodado por tercera, lo que aprovechó Gleyber Torres para anotar desde la antesala.

Cleveland 6, San Diego 1

José Ramírez disparó su primer cuadrangular de la pretemporada en la victoria de los Guardianes de Cleveland sobre los Padres de San Diego.

El jonrón de Ramírez se produjo con un corredor en base ante el relevista Austin Adams en la quinta entrada.

En el encuentro, José Fermín, nativo de Puerto Plata, bateó un doble en su única visita al plato por los Guardianes, que logran su tercera victoria de la pretemporada.

Nomar Mazara anotó la única carrera de los Padres producto de imparable de Jackson Merrill en el séptimo episodio.

Baltimore 10, Pittsburgh 9

Kelvin Gutiérrez remolcó una carrera y Félix Bautista se anotó la victoria en rol de relevo en el partido en que los Orioles de Baltimore derrotaron ayer a los Piratas de Pittsburgh. Gutiérrez falló con rodado por tercera en la primera entrada para remolcar a Kyle Jacob Stower, quien a la ofensiva empujó dos vueltas. En tanto, Bautista (1-0) trabajó la octava entrada en calidad de relevo con dos ponches.

Tyler Nevin y Rylan Bannon remolcaron dos carreras cada uno para los Orioles.

Luis Castillo no estará listo para el día inaugural

Parece que el derecho dominicano Luis Castillo no estará listo para el Día Inaugural, debido a una molestia en el hombro de lanzar, dijo ayer el mánager de los Rojos, David Bell. Castillo estuvo apartado del terreno por un par de días, pero ahora ha empezado a hacer tiros largos. Luego de una complicada primera mitad del 2021, el lanzador de 29 años se recuperó para dejar récord de 5-6 con efectividad de 3.14 en sus últimas 14 aperturas de la temporada.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.