PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

José Ramírez, de los Guardianes de Cleveland, será el séptimo jugador confirmado entre los participantes para la competencia de jonrones del próximo lunes en Los Ángeles.

A Ramírez se le ha ofrecido la oportunidad de lucir su swing en el certamen en varias ocasiones y siempre se ha negado. Pero el pasado miércoles, el dominicano confirmó informes de que ha aceptado la invitación este año.

Será el primer representante de Cleveland en el festival desde que su compatriota Carlos Santana participó frente al público local en el Progressive Field.

Ramírez no se encuentra entre los líderes de la liga en jonrones esta temporada, pero no se engañen. El cañonero de los Guardianes ha demostrado que es capaz de tronar como los bates más poderosos.

Ramírez, quien empalmó 39 bambinazos en el 2018, lleva paso para volarse la cerca 36 veces este año.

Al momento de aceptar la invitación, encabezaba a la Liga Americana con 68 jonrones en el 2022, y sumaba 17 cuadrangulares.

Seager completó el cuadro

Tras ser agregado al roster de la Liga Americana para el Juego de Estrellas en el Dodger Stadium como reemplazo del jardinero de Toronto, George Springer, el torpedero de los Rancheros, Corey Seager, también se incorporó al Festival de Jonrones T-Mobile por segunda ocasión en su carrera.

Posted in Grandes Ligas
agency orquidea

Más contenido por ESPN.com