José Ramírez conectó su séptimo jonrón, Logan Allen permitió tres hits en seis innings, y los Guardianes de Cleveland vencieron 2-0 a Milwaukee anoche, así lograron su segunda blanqueada consecutiva sobre los Cerveceros.
Kyle Manzardo impulsó la otra carrera de los Guardianes con su tercer triple de la temporada, un elevado corto que superó al jardinero central Jackson Chourio tras un intento de atrapada en zambullida, que permitió que Ramírez anotara en la octava entrada.
Allen (2-2) otorgó una base por bolas y ponchó a seis. Matt Festa, Hunter Gaddis y Emmanuel Clase completaron el blanqueo. Clase consiguió su noveno salvamento. Cleveland suma seis blanqueadas esta temporada, incluida la victoria 5-0 la noche del lunes ante Milwaukee. Los Guardianes han ganado cinco de sus últimos siete compromisos. Ramírez se voló la cerca en el primer inning ante Quinn Priester (1-2), que toleró tres imparables en cinco innings. Ramírez y Steven Kwan conectaron dos hits cada uno, incluido el noveno doble de Kwan. Carlos Santana recibió dos boletos y extendió a 16 su racha de juegos embasándose.
Chourio bateó dos de los tres hits de Milwaukee, incluyendo su doble 14, y se robó su séptima y octava base de la campaña.
Caminero da un Grand Slam
Junior Caminero conectó un Grand Slam para romper el empate durante una novena entrada de cinco carreras, Danny Jansen conectó un jonrón contra su ex equipo y los Rays de Tampa Bay vencieron a los Azulejos de Toronto 11-9.
Daulton Varsho conectó dos jonrones para los Blue Jays, y su cuadrangular de tres carreras en la octava entrada contra Edwin Uceta (3-1) puso a Toronto arriba 7-6. Después del sencillo productor de Chandler Simpson y el jonrón de 419 pies de Caminero al jardín izquierdo, que puso el marcador 11-7 en la novena, los Rays sobrevivieron a los dobletes impulsores de Bo Bichette y Vladimir Guerrero Jr. en la baja