PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

El dominicano Juan Soto conectó un sencillo con las bases llenas contra Josh Hader, que produjo tres carreras con dos outs en la parte baja del octavo inning, y los Nacionales de Washington remontaron para derrotar 4-3 a los Cerveceros de Milwaukee en el juego de comodines de la Liga Nacional.

Luego que Hader llenó las almohadillas al golpear a un bateador, caminar a otro y permitir un sencillo de bate quebrado, Soto mandó una recta de 96 millas por hora al jardín derecho La pelota escapó bajo el guante del jardinero Trent Grisham, en un error que permitió a los tres corredores llegar al plato.

Asimismo, la pifia permitió que Soto llegara a la intermedia y avanzara después a la antesala. Eventualmente, el joven quisqueyano fue sorprendido en los senderos, pero ello de poco importó: Había convertido un déficit de 3-1 en una ventaja de cara al último inning.

Soto aplaudió, se dio un golpe en el pecho, e intercambió una palmada con el coach de la antesala Bob Henley. “¡Vamos!”, gritó.

Los Nacionales, muy familiarizados con las derrotas dolorosas en los playoffs, avanzaron a la Serie Divisional de la Nacional contra los campeones del Oeste, los Dodgers. El primer juego se disputará el jueves en Los Ángeles.

Posted in Béisbol, Grandes LigasEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Agencias