PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Aníbal Sánchez venció a su ex equipo para su tercera victoria en cuatro salidas, Juan Soto bateó su jonrón 14 de la temporada y los Nacionales de Washington vencieron 3-1 a los Tigres de Detroit.

Sánchez (4-6), quien registró marca de 46-49 para los Tigres de 2012 a 2017, se enfrentó a su antiguo equipo por primera vez. Permitió seis hits y ponchó a ocho en seis entradas. Fernando Rodney lanzó el noveno y registró su primer salvamento de la temporada.

Daniel Norris (2-7) fue sacado del juego después de cinco entradas por una cortadura en su pulgar de su mano de lanzar. Soto abrió el marcador en el segundo episodio con un jonrón de 418 pies que fue a parar a los asientos del jardín derecho. En la quinta entrada y con dos outs, Adam Eaton pegó un sencillo que llevó al plato a Víctor Robles que colocó el partido 2-0. Howie Kendrick conectó un doble en el octavo para la tercera carrera.

Nick Castellano produjo la única carrera de los Tigres en la parte baja de la quinta entrada producto de su octavo cuadrangular de la campaña, un palo que tuvo 436 pies por todo el prado central.
Los Nacionales han ganado cuatro partidos seguidos y colocan su récord en 41-40 por encima de los .500 por primera vez desde que registraron marca de 9-8 el 18 de abril pasado.

Posted in Grandes LigasEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Agencias