PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

ARLINGTON, Texas. El toletero de los Yankees de New York, Aaron Judge, conectó anoche su cuadrangular 62 de la temporada, para romper el récord de la Liga Americana, que estaba en poder de Roger Maris desde 1961. Texas terminó ganando el partido 3-2.

El jardinero conectó un batazo en la primera entrada del segundo juego de una doble cartelera ante el venezolano Jesús Tinoco, de Texas, para establecer la mejor marca en la historia de la Liga Americana y unirse a Barry Bonds, Mark McGwire y el dominicano Sammy Sosa como los únicos en alcanzar los 62 en una temporada en Grandes Ligas.

Con su jonrón número 62, “El Juez” de 6 pies y 7 pulgadas –que dejó el partido en la parte baja del segundo inning luego de poncharse en la parte alta para el tercer out–, ahora pasó a ocupar el séptimo puesto en la lista de jonrones en una temporada, dejando atrás a Maris con 61 y Babe Ruth con 60.

Ha habido siete temporadas –dos con dos jugadores que lo hicieron– en que se han conectado 60 jonrones en la historia, realizadas por seis jugadores diferentes. Judge ahora es parte del club que ya tiene a Ruth (1927) y Maris (1961), así como a Bonds (2001), McGwire (1999, 1998) y Sosa (2001, 1999, 1998).

También ayer, en Miami, William Contreras remolcó la carrera de la ventaja en la quinta entrada y los Bravos de Atlanta hilaron su quinto título de la División Este de la Liga Nacional al superar 2-1 a los Marlins de Miami.

Atlanta descansará en la primera ronda de los playoffs, lo mismo que los Dodgers de Los Ángeles.

Posted in Grandes Ligas
agency orquidea

Más contenido por Agencias