Aaron Judge disparó un jonrón, el número 11 del año, que produjo dos carreras y no sólo rompió el empate, sino también una figura de una gran hoja de arce, en la fachada del restaurante del Rogers Centre, durante el juego friccionado que los Yankees de Nueva York ganaron ayer 6-3 a los Azulejos de Toronto.

Judge recibió una lluvia de abucheos en sus dos primeros turnos, durante los cuales se ponchó, tras las acusaciones de que había robado señales el lunes, cuando bateó un par de bambinazos solitarios en una victoria de 7-4.

Los Azulejos perdieron al dominicano Vladimir Guerrero Jr. tras ocho innings, por una aparente lesión en una pierna, cuando fildeaba un toque de bola del venezolano Gleyber Torres.

Boston superó a Castillo y a Seattle

Masataka Yoshida sumó un doble y un triple, además de remolcar tres carreras y anotar en un lanzamiento descontrolado para que los Medias Rojas de Boston cortaran una seguidilla de cuatro tropiezos, al vencer 9-4 a los Marineros de Seattle. Justin Turner, Triston Casas y Jarren Duran pegaron sendos vuelacercas por Boston, que fue barrido por los colistas Cardenales de San Luis y cayó en el primer duelo de la serie ante Seattle. Luis Castillo (2-2) toleró siete carreras -cinco limpias- y siete imparables en cinco innings con seis ponches.

Tampa derrotó a los Mets

Isaac Paredes detonó dos jonrones y produjo cinco carreras para arruinar el debut en casa de Justin Verlander con los Mets y encaminar a los Rays a un triunfo 8-5 sobre Nueva York. José Siri (5) también se voló la barda y Harold Ramírez pegó dos sencillos productores entre sus tres hits por los Rays, que tienen el mejor registro en las Mayores con 32-11.

Germán es expulsado por sustancia pegajosa

Domingo Germán fue expulsado del partido de ayer ante los Azulejos en la parte baja del cuarto inning luego de que los umpires determinaran que el derecho de los Yankees tenía una sustancia ilegal en la mano de lanzar. Germán acumulaba tres innings perfectos y regresaba a la lomita para iniciar el cuarto acto cuando fue interceptado por el umpire de la primera base D.J. Reyburn, quien inspeccionó la mano derecha y al parecer encontró una sustancia pegajosa.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas