Aaron Judge conectó ayer dos jonrones, incluyendo un batazo de 462 pis al jardín central tres lanzamientos después de que el mánager Aaron Boone fue expulsado por discutir en una decisión de strike contra el toletero y los Yanquis de Nueva York superaron 7-4 a los Azulejos de Toronto.

Judge bateó un par de cuadrangulares solitarios para darle la ventaja a los Yanquis en la primera entrada disparando al jardín contrario frente a Alek Manoah (1-4) y extendió la ventaja de Nueva York a siete en la octava con un disparo de 114,9 millas por hora frente a Jay Jackson.

Judge tuvo un triple remolcador y alcanzó base cinco veces para llegar a un total de 10 cuadrangulares en la temporada en su tercer duelo del año de múltiples jonrones y el 30mo de su carrera. Le regalaron además tres boletos, incluyendo uno con las bases llenas.

Boone fue expulsado por discutir sobre un slider 1-1 debajo de la zona que fue considerado un strike por el umpire Clint Vondrak. Por los Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 4-1 con una anotada, Oswaldo Cabrera de 2-0 con una anotada. Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. 4-1 con una anotada.

Marcell Ozuna se va para la calle

Kevin Pillar y Ronald Acuña Jr. conectaron jonrones de dos carreras cada uno en la segunda entrada, lo que arruinó el debut de Cody Bradford en las Grandes Ligas cuando los Bravos de Atlanta derrotaron 12-0 a los Rangers de Texas en un partido interliga, en un enfrentamiento de líderes de división.

Orlando Arcia, Austin Riley y Marcell Ozuna también conectaron jonrones de dos carreras para los Bravos, que ocupan el primer puesto en la División Este de la Liga Nacional. Charlie Morton (5-3) ponchó a 10, la mayor cantidad de la temporada, y limitó a los Vigilantes a siete sencillos y una base por bolas en seis entradas y dos tercios para ganar aperturas consecutivas por primera vez esta temporada.

Ohtani brilló para Anaheim

Shohei Ohtani siguió haciendo historia al convertirse en el primer lanzador desde 1964 que alcanza base en cinco duelos seguidos en la victoria de los Angelinos de Los Ángeles por 9-5 ante los Orioles de Baltimore.

Ohtani tuvo cuatro hits y un boleto, y compensó una inestable actuación en el montículo con una ejecución estelar en el plato. Conectó un titánico jonrón de tres carreras y terminó a un doble de completar el ciclo en la noche en la que los Orioles batearon tres cuadrangulares frente a él. Ohtani (5-1) permitió cinco carreras en siete entradas, pero hizo suficiente daño con el bate. Además de su batazo de 456 pies en el cuarto episodio que le dio la ventaja 7-4 a su equipo, recibió una base por bola, dos sencillos y un triple.

Posted in Deportes, Grandes Ligas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas