El novato dominicano Julio Rodríguez conectó un panorámico jonrón de dos anotaciones, Cal Raleigh impulsó cuatro carreras y Chris Flexen trabajó de manera eficiente durante seis entradas y dos tercios para llevar a los Marineros de Seattle a un triunfo ayer 8-2 sobre los Padres de San Diego.

Los Marineros encadenaron su tercera victoria y han ganado seis de sus últimos siete partidos. Los Padres no les dieron muchas alegrías a sus aficionados al caer por octava ocasión en sus últimos 11 compromisos. Flexen (5-8) y tres relevistas se combinaron para maniatar a los Padres, que tienen apenas 10 carreras en sus últimos cinco encuentros. Necesitaron de un ataque en la novena entrada para vencer el domingo 4-2 a los Dodgers y evitar la barrida en la serie de cuatro partidos.

San Diego no anotó ayer hasta que Trent Grisham pegó un jonrón de dos anotaciones con un out en la novena entrada.

Rodríguez conectó un lanzamiento del zurdo Sean Manaea (3-4) en cuenta de 2-0 y lo depositó del otro lado de la barda del jardín izquierdo para darles a los Marineros ventaja de 4-0 en el cuarto episodio. Fue su vuelacercas 15 de la campaña y el 12 en los últimos 40 partidos. Rodríguez se convirtió en el primer novato en la historia de Grandes Ligas con al menos 15 jonrones y 20 bases robadas en sus primeros 81 partidos.

Los Marlins salen airosos

El dominicano Bryan de la Cruz conectó un jonrón de dos carreras cerca del poste de foul en la décima entrada para que los Marlins de Miami continuarán su dominio ante los Nacionales de Washington, imponiéndose 3-2. Los Marlins ganaron el inusual duelo que inició a las 11:05 de la mañana. Superaron a los Nacionales por ocasión número 12 en 13 juegos esta temporada, incluyendo siete consecutivos.

Extendieron además su racha de victorias a cinco y se acercaron a dos juegos del porcentaje de .500, casi en el punto medio de la campaña.

De la Cruz se convirtió en el más reciente jugador de los Marlins que aporta un hit clave en esta racha, después de que su compatriota Jesús Sánchez bateó un cuadrangular de dos carreras para irse arriba en la novena el domingo.

Su quinto jonrón de la campaña fue frente a Tanner Rainey (1-3), quien también permitió el batazo a Sánchez por el jardín derecho menos de 24 horas antes.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas