PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Los Mellizos de Minnesota recibieron un golpe dentro de su alineación debido a los resultados que arrojaron las pruebas médicas realizadas al inicialista dominicano, Miguel Sanó.

De acuerdo con lo informado por el equipo, la resonancia magnética sobre su rodilla izquierda mostró una ruptura de un cartílago, la cual, dependiendo la severidad de la misma pudiese requerir una cirugía que sacaría por completo de acción al dominicano.

A raíz de los resultados médicos, Minnesota transfirió a Sanó a la lista de lesionados de 60 días. El jugador se encuentra fuera de acción desde finales del mes de julio.

La temporada de Sanó ha estado plagada por lesiones, unas de las razones de los peores números de la carrera del criollo. Para 2023, el primera base no tiene contrato asegurado, ya que Minnesota tiene una opción de equipo por 14 millones de dólares (con opción de salirse por 2.75 millones).

Dados los números ofensivos y el estado de salud del inicialista, es poco probable que el conjunto tome la opción del dominicano para esta contienda.

Posted in Grandes Ligas
agency orquidea

Más contenido por ESPN.com