CHICAGO. Jon Lester recuperó la forma, al permitir una carrera en siete innings, y la ofensiva de los Cachorros de Chicago volvió a la vida en una victoria ayer 8-1 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Luego de tres derrotas consecutivas en San Luis ante los Cardenales el fin de semana pasado, en las cuales sumaron un total de seis carreras, los Cachorros despertaron con un sexto episodio de cinco anotaciones.

El puertorriqueño Javier Báez, jugando ayer en las paradas cortas, comenzó la arremetida con un doble productor, una de sus tres impulsadas, para que Chicago consiguiera su segunda victoria en sus pasados ocho encuentros.

Báez conectó ayer su doble número 18 de la contienda y llegó a 14 cuadrangulares. Además, su total de carreras remolcadas es de 37.

Lester (4-4) tuvo el control desde el inicio. El zurdo aceptó cuatro sencillos, regaló un boleto y repartió seis ponches, concediendo su única carrera en un elevado de sacrificio de Jonathan Lucroy en la séptima entrada.

El exlanzador de los Cachorros, Trevor Cahill (2-6), toleró cinco carreras y seis imparables.

Dio además dos bases por bolas en cuatro capítulos y un tercio como relevo del abridor Cam Bedrosian. Cahill tiene un triunfo en sus últimas nueve apariciones.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-0 y César Puello de 2-0.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Báez de 4-2 con dos anotadas y tres remolcadas. Los venezolanos Carlos González de 3-1 con una anotada y Willson Contreras de 4-2 con dos anotadas y una producida.

Posted in Grandes LigasEtiquetas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas