“Lo mío no es hablar, es ser una súperestrella”

Rafael Devers.
Rafael Devers prefiere que su bate se encargue de decir todo por él

En tiempos de redes sociales, Rafael Devers prefiere mantenerse en su pequeño espacio, con un círculo de igual tamaño y la inspiración de ser mejor cada día.

Su meta es llegar a la cúspide en Grandes Ligas y que sus números sean los encargados de promocionarlo. “Lo mío no es hablar, es ser una súperestrella.

Que mi bate y lo que hago en el terreno hablen por mí”, dijo el talentoso jugador de Boston en una conversación en vivo (live) por la red social Instagram. “Yo uso poco las redes sociales, no soy de mucha bulla.

Agradezco el apoyo de los fanáticos y siempre estoy dispuesto a conversar con la prensa y eso, pero lo mío no es bulla. En el terreno es que hablo”, comentó el tercera base que batea a la zurda. “Carita”, como le llaman, de 23 años de edad, viene de batear .311 con 32 jonrones, 115 impulsadas, 129 anotadas y 201 hits, de los cuales 54 fueron dobles, líder de la Americana. Una señora campaña.

Aún así, el nativo de Samaná quiere más. “Me falta mucho por mejorar. Estamos trabajando fuerte para mejorar en todo. Quiero ser mejor pelotero en todo”, señaló con firmeza.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.