Los Bravos pegan primero

Compartir
Vencen a los Dodgers con jonrones de Riley y Albies en la novena entrada

Austin Riley y Ozzie Albies encabezaron un rally de cuatro carreras en la parte alta de la novena entrada para que los Bravos de Atlanta dieran el primer paso hacia la Serie Mundial al vencer 5-1 a los Dodgers de Los Ángeles.

Riley y Albies conectaron cuadrangulares, mientras Marcell Ozuna impulsó otra con un sencillo para darle a los Bravos la primera victoria de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional ante los Dodgers.

El segundo encuentro entre ambos equipos se celebrará hoy a las 6:05 de la tarde. Ian Anderson subirá al montículo por los Bravos, mientras que por los Dodgers lo hará Clayton Kershaw.

Con el encuentro a una carrera por bando, Riley inició el rally con un jonrón al jardín central de 448 pies de altura. Luego Ozuna pegó un imparable que llevó a Ronald Acuña Jr. para el 3-1 en ese momento. A seguidas, Albies disparó un vuelacerca producto de dos carreras entre los jardines izquierdo y central del Globe Life Field, casa de los Vigilantes de Texas y que contó con la presencia de 10,700 personas.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir