Los Mellizos de Minnesota adquirieron al jardinero Manuel Margot, al campocorto de ligas menores Rayne Doncon y recibieron dinero en efectivo de los Dodgers de Los Ángeles por el campocorto de ligas menores Noah Miller.
En conjunto con el cambio, los Dodgers anunciaron un contrato por un año y cuatro millones de dólares para retener a Kiké Hernández. Margot se acababa de integrar a los Dodgers hace un par de meses junto con el abridor Tyler Glasnow en un intercambio con Tampa Bay.
Margot bateó para .264 con un OPS de .686 en 99 partidos con los Rays la temporada pasada mientras jugó en el jardín central y en el derecho. También cubrió el jardín izquierdo. “Un tipo que puede complementarte bien contra los lanzadores zurdos”, dijo el mánager de los Mellizos, Rocco Baldelli. “Él ayuda en el centro del campo. Hace muchas cosas de forma inteligente.
Hablamos de redondear nuestro quipo con los jugadores correctos y él es esa clase de jugador. Es una gran incorporación para el equipo dentro y fuera del campo”.