El mexicano Alex Verdugo inauguró el juego con un jonrón y totalizó cuatro hits, los mismos aportados por el venezolano Wilyer Abreu, quien consiguió además el primer cuadrangular en su carrera, para que los Medias Rojas de Boston trituraran 17-1 a los Astros de Houston.

Boston anotó la friolera de 10 carreras ante J.P. France. Los Medias Rojas establecieron sus mejores marcas de la campaña en carreras y hits (24). Los Astros, campeones de la última Serie Mundial, no habían permitido semejante cantidad de anotaciones e imparables en este año.

Boston ha bateado al menos un cuadrangular en 13 duelos seguidos, la mayor racha del equipo desde que hilvanó 19 compromisos con jonrón en 2019.

Verdugo impulsó dos carreras y Abreu, quien debutó el pasado martes, produjo cuatro.

El abridor dominicano Brayan Bello (10-7) permitió nueve hits y una carrera en siete innings, para embolsarse su segunda victoria al hilo.

En Nueva York, Alex Call conectó un jonrón de dos carreras que significó la ventaja frente a Tommy Kahnle en el séptimo capítulo, CJ Abrams le siguió con un garrotazo solitario y los Nacionales de Washington superaron ayer 6-5 a los Yanquis, quienes sufrieron su décima derrota en 11 duelos.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas