Los Padres no han terminado de observar al mercado de abridores para reforzarse después de adquirir por medio de cambios a Blake Snell y Yu Darvish.

Ahora el agente libre Masahiro Tanaka podría ser otra alternativa. Según un informe de Ken Rosenthal, de MLB Network, los Padres están observando el expediente de Tanaka y otros agentes libres. Pero Tanaka sobresale por sus vínculos con dos miembros de la organización de San Diego: el también japonés Darvish y el coach de pitcheo Larry Rothschild. Darvish es amigo de Tanaka, quien también trabajó con Rothschild por gran parte de su carrera con los Yanquis. En sus seis campañas junto a Rothschild como el coach de picheo del 2014 al 2019, Tanaka tuvo foja de 75-43 con 3.75 de efectividad y promedió 27 aperturas, 168 entradas y 158 ponches por temporada.

Rosenthal agregó que los Padres podrían buscar abridores en el mercado libre debido a la incertidumbre en torno a la salud del dominicano Dinelson Lamet, quien no pudo lanzar en la postemporada debido a tendinitis en el bíceps derecho.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas