Los Piratas envían a Oneil Cruz a Triple A

Oneil Cruz.

Los Piratas de Pittsburgh enviaron a Triple A, Indianápolis, al campocorto dominicano Oneil Cruz. El joven jugador de 23 años no será apartado de los entrenamientos del equipo.

Los Piratas subieron a Cruz a las Grandes Ligas durante el último fin de semana de la temporada pasada. Eso vino inmediatamente después de una fantástica línea ofensiva de .292/.346/.536 en la Doble A. Pittsburgh premió al bateador zurdo con dos encuentros en las Mayores para cerrar el año, tiempo durante el cual logró su primer jonrón en las Grandes Ligas.

Tanto FanGraphs como Baseball America ubicaron a Cruz como el prospecto más talentoso en el sistema de los Piratas este invierno. Entre su potencia bruta masiva y velocidad de salida, atletismo y fuerza en su brazo, son parte de las cualidades que ambas revistas les dan al dominicano para convertirse en una superestrella. Queda ver qué tiempo durará Cruz en las Menores, pero claramente no estará en el partido inaugural de los Piratas en la posición de paracorto.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.