Los Rays igualan con los Yanquis; Valdez y los Astros vencen

Compartir
Manuel Margot fue pieza clave en el triunfo de los Rays de Tampa con un jonrón.

Randy Arozarena, Mike Zunino, Manuel Margot y Austin Meadows pegaron jonrones, y Tyler Glasnow ponchó diez para establecer un récord de postemporada para los Rays de Tampa Bay, quienes vencieron 7-5 a los Yanquis de Nueva York para iguala su serie divisional de la Liga Americana a un juego cada uno.
Los Rays tuvieron suficiente fuerza para superar un gran juego de Giancarlo Stanton, quien conectó dos cuadrangulares y remolcó cuatro carreras. Su impresionante exhibición de poder incluyó un jonrón de tres carreras de 458 pies que aterrizó debajo del tablero de la pantalla gigante ubicada en el jardín izquierdo del Petco Park.

Fue una reminiscencia de los enormes palos que acertó para ganar la competencia de jonrones en este mismo escenario en 2016. Stanton tiene tres jonrones en esta serie y cinco en cuatro juegos de postemporada. Glasnow permitió tres hits y cuatro carreras en más de cinco entradas, y dio tres bases por bolas.
Sus 10 ponches superan el récord anterior de postemporada de los Rays de nueve, hecho tres veces. El más reciente fue el de Blake Snell en el primer juego de la serie de comodines contra Toronto.

Fue la décima victoria consecutiva de los Rays cuando Glasnow lanza.

Los Astros se imponen

George Springer bateó dos jonrones y los Houston astros siguieron haciendo ruido en los playoffs, al vencer 5-2 a los Atléticos de Oakland para ampliar a 2-0 su ventaja en la Serie Divisional de la Liga Americana. Framber Valdez (1-0) registró una buena actuación de siete entradas de dos carreras y cuatro ponches.

Los 17 jonrones de Springer en postemporada le permitieron alcanzar al dominicano Nelson Cruz y a Jim Thome con la mayor cantidad en los primeros 54 duelos de un pelotero en los playoffs. Cinco de los cuadrangulares de Springer en la postemporada han llegado en el Dodger Stadium, donde los Astros vencieron a los Dodgers en el séptimo juego de la Serie Mundial de 2017.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir