Los Rockies anunciaron ayer que han relevado a Bud Black de sus funciones como mánager y a Mike Redmond de sus funciones como coach de banca.

El coach de tercera base Warren Schaeffer ha sido nombrado mánager interino hasta el final de la temporada, y el coach de bateo Clint Hurdle ha sido nombrado coach de banca interino. Black estuvo al mando en Colorado desde 2017 y el club llegó los playoffs en sus primeras dos temporadas como timonel, pero no ha regresado a octubre desde entonces. Los Rockies actualmente tienen un récord de 7-33, y Black termina su mandato con el club con una marca de 544-690. “Nuestro juego en lo que va de esta temporada, especialmente después de las últimas dos temporadas, ha sido inaceptable.

Nuestros fanáticos merecen algo mejor, y somos capaces de algo mejor”, dijo el propietario, presidente y director ejecutivo de los Rockies, Dick Monfort. “Si bien todos compartimos la responsabilidad de cómo se ha desarrollado esta temporada, estos cambios son necesarios. Utilizaremos el resto de 2025 para mejorar donde podamos en el terreno”.

Posted in Béisbol, Deportes, Grandes Ligas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas