Aaron Judge conectó un cuadrangular en la primera y tuvo un papel central como corredor en una sexta entrada de siete carreras para que los Yankees de Nueva York superaran 15-5 ayer a los Cerveceros de Milwaukee.

Anthony Rizzo terminó 4-4 y bateó su jonrón número 300. Anthony Volpe añadió un batazo de tres carreras el día de su cumpleaños 23. Judge terminó 4-3, con tres remolcadas, incluyendo su jonrón de 441 pies.

Nueva York tiene medio juego de ventaja sobre los Orioles de Baltimore en la cima del Este de la Liga Americana. Los Yankees inician el lunes una serie de cuatro juegos en Baltimore.

Jake Bauers, quien jugó el año pasado con los Yankees, terminó 5-3, con un cuadrangular de tres carreras. El primera base de 28 años también trabajó una novena sin permitir anotación por los Cerveceros, en su primera aparición en el montículo en las Grandes Ligas.

El juego estaba empatado a cuatro antes de la explosión de los Yankees en la sexta. Sus siete carreras fueron con dos outs después de que los Cerveceros no completaron una doble matanza al inicio de la entrada después de que el lanzamiento del dominicano Willy Adames a primera pegó en la mano de Judge.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas