PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
ESCUCHA ESTA NOTICIA

NUEVA YORK. Josh Donaldson conectó un elevado de sacrificio en la 10ma entrada y los Yanquis de Nueva York remontaron dos veces para vencer ayer 5-4 a los Tigres de Detroit y llegar a un tercio de la temporada con récord de 39-15, el mejor de Grandes Ligas en 21 años.

Un jonrón de dos carreras de Joey Gallo en el quinto superó una desventaja temprana y los Yankees ganaron por 10ma vez en 12 juegos, completando una barrida de tres partidos sobre los Tigres y extendiendo su racha ganadora a seis. Su récord de 39-15 es el más ganador tras el primer tercio de una temporada desde que los Marineros de Seattle de 2001 registraron una marca de 42-12.

También ayer, el cubano Yordan Álvarez conectó su 16to jonrón de la campaña y el dominicano Framber Valdez ganó su quinta apertura consecutiva con los Astros de Houston, que se impusieron 7-4 a los Reales de Kansas City.

Valdez (6-2) sólo había permitido un sencillo al inicio del tercer episodio antes de que los Reales consiguieran anotar en la sexta.

Posted in Grandes Ligas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe