Los Yanquis nombran a Rojas coach de tercera

Luis Rojas se quedó en Nueva York.

Los Yanquis anunciaron que Luis Rojas, mánager de los Mets tanto en el 2020 como el 2021, será su coach de tercera a partir de la próxima temporada.

El dominicano Rojas, de 40 años, tuvo marca de 103-109 como piloto del equipo de Queens. Antes de eso, fue coach de control de calidad de los Mets y en total, pasó 16 temporadas con la organización como instructor y mánager a nivel de liga menor y mayor.

Además, Rojas ha sido dirigente de la selección dominicana para el torneo Premier12 y llevó a los Leones del Escogido al título de la Liga Dominicana en el 2015-16. Si bien el mánager Aaron Boone recibió una extensión de tres años de los Yanquis en octubre, su cuerpo técnico adoptará un aspecto diferente.

Además de Phil Nevin, los entrenadores de bateo Marcus Thames y P.J. Pilittere y el entrenador de primera base / jardines Reggie Willits no regresarán en 2022. Se espera que regresen el entrenador de banca Carlos Mendoza, el de lanzadores Matt Blake, el de receptores Tanner Swanson, así como el de bullpen Mike Harkey.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.