Se une a Nolan Arenado como los únicos antesalistas con 30-100 en la campaña. Teoscar Hernández pegó su jonrón 22 para Toronto

DENVER. Manny Machado y Brandon Drury conectaron jonrones consecutivos en una octava entrada de cinco carreras, Wil Myers también se voló la barda y los Padres de San Diego superaron ayer por 13-6 a Colorado en el último encuentro de los Rockies en casa en la temporada.

Jake Cronenworth bateó un triple y empujó tres carreras, mientras que el dominicano Juan Soto, Jurickson Profar y Luis Campusano tuvieron dos hits cada uno por los Padres. El venezolano Robert Suárez (5-1) lanzó una entrada como relevista para el triunfo.

San Diego mantiene el segundo comodín de la Nacional e incrementó su ventaja sobre Milwaukee a tres juegos.

Con su cuadrangular 31, Machado llegó a las 100 remolcadas en la contienda. Se une a Nolan Arenado, de San Luis, como los únicos defensores de la tercera base con al menos 30 cuadrangulares y y un centenar de impulsadas.


Otro partido que se efectuaron ayer

Los Guardianes de Cleveland aseguraron el título de la División Central de la Americana.

Cuatro de las cinco carreras producidas por Steven Kwan, llegaron en su primer jonrón con bases llenas en la octava y Aaron Civale cedió dos carreras y tres imparables en cinco innings en la victoria de los Guardianes 10-4 sobre Texas.

Aseguraron el título divisional unos 15 minutos antes de que terminara el partido, cuando los Medias Blancas, segundo lugar, perdieron con Detroit.

También ayer, George Springer sacudió un par de jonrones, el mexicano Alejandro Kirk y el dominicano Teoscar Hernández también la desaparecieron y los Azulejos de Toronto derrotaron 7-1 a los Rays de Tampa Bay para dividir la serie de cuatro juegos.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 5-1, una impulsada; Ramiel Tapia de de 4-2, dos anotadas y Hernández de 4-2, su jonrón 22 de la contienda.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas