PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Brendan Donovan logró un jonrón con las bases llenas en la séptima entrada, para ayudar a que Albert Pujols y los Cardenales de San Luis superaran ayer 5-4 a los Padres de San Diego, con lo que los líderes de la Central de la Liga Nacional cortaron una seguidilla de tres derrotas.

El dominicano Pujols permaneció en 698 jonrones de por vida, aunque conectó dos batazos profundos al jardín izquierdo, uno para un sencillo y otro para un out en la franja de advertencia.

La siguiente escala en su intento por unirse al club de los 700 vuelacercas será el Dodger Stadium, donde los Cardenales abren este viernes una serie de tres compromisos.

El dominicano Manny Machado llegó a 30 jonrón con los Padres, que habían ganado cinco duelos en fila. San Diego controla actualmente el segundo de tres boletos de comodín disponibles para la postemporada. Esta fue la sexta ocasión su carrera que conecta al menos 30 jonrones y la primera desde 2019. Tiene 281 en su carrera en las Mayores.

También puedes leer:

Los Padres de San Diego, cerca de firmar a Robinson Canó

El dominicano Tatis deja buenas sensaciones a los Padres de San Diego

Bob Melvin dirigirá a los Padres de San Diego

Fernando Tatis Jr. firma con los Padres de San Diego por U$340 millones por 14 años

El palo de Donovan dio el triunfo a Jack Flaherty (1-1). La derrota fue para Nick Martínez (4-4). Por los Cardenales, Pujols de 4-1. Por los Padres, los dominicanos Juan Soto de 3-0, Machado de 2-1.

Posted in Grandes Ligas
agency orquidea

Más contenido por Agencias