Manny habló con elCaribe de su deseo de jugar otra vez en el Clásico Mundial de Béisbol de 2021 con Dominicana

Peroia, Arizona.- Manny Machado desde ya piensa en el Clásico Mundial de 2021 y completar la misión que no se pudo en el anterior torneo.

Para el tercera base, el hecho de jugar para la República Dominicana es un honor que no se quiere perder. Y, por si acaso, los Padres de San Diego, el equipo que le dio un contrato de 300 millones de dólares, están claros al respecto.

¿Manny tiene el permiso ya de su equipo, no hay que solicitarlo? “¿Permiso a mí? No, no, yo voy pa’llá”, dijo Machado a elCaribe desde la sede de entrenamiento de su equipo en esta ciudad.

Nacido en la ciudad de Miami, Estados Unidos, Manuel Arturo, su nombre de pila, ha proclamado a los cuatro vientos que su pasión es representar a Quisqueya cada vez que se presente la oportunidad.

“Los coloritos rojo, azul y blanco siempre están en la sangre mía y la familia mía siempre me apoya con eso, y pal próximo año si Dios quiere vamos pa’llá”, señaló el antesalista.

Machado se gozó su experiencia en la justa anterior en 2017, cuando la selección dominicana, que venía de ganar el anterior de forma invicta, fue eliminada en la segunda ronda.

Fue a partir de esa competencia que a Machado se le colocó el mote de “Ministro de la Defensa” por las jugadas excepcionales que realizó con la escuadra tricolor. “Ya Moisés (Alou, gerente de la selección) tiene mi número, ya Moisés me lo tiene ahí”, dijo Manny.

En la primera ronda del Clásico de Béisbol de 2017, Machado fue seleccionado el Jugador Más Valioso tras batear .357 (14-5) en los tres partidos del seleccionado dominicano, con un doble, un jonrón, dos carreras empujadas y tres anotadas.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas