Drew Rasmussen ganó su tercera apertura consecutiva, el dominicano Manuel Margot sumó cuatro hits y los Rays de Tampa Bay vencieron ayer 8-3 a los Angelinos de Los Ángeles para completar la barrida en la serie de cuatro juegos.

Rasmussen (9-4), quien llevó un juego perfecto a la novena y sostuvo un sin hit a la sexta en sus dos salidas anteriores, permitió una carrera, seis hits y ponchó a nueve en cinco entradas y un tercio esta vez. No hubo drama del sin hit en esta ocasión -el dominicano Mangerius Sierra consiguió el primer hit de los Angelinos con dos outs en el segundo episodio.

El mexicano Isaac Paredes bateó un jonrón de dos carreras durante un ataque de cinco anotaciones en la tercera entrada por Tampa, que ha ganado 11 de 13 juegos y tiene el primer comodín de la Americana.

En Chicago, Paul Goldschmidt logró sus jonrones 32 y 33 como parte de una actuación brillante en la que remolcó cinco carreras, mientras que Corey Dickerson impuso una marca de la franquicia en hits consecutivos y los Cardenales doblegaron 8-3 a los Cachorros.

Dickerson encendió un ataque de tres anotaciones en la primera entrada por medio de un sencillo productor.

Fue su noveno imparable seguido, rompiendo la marca previa de Curt Flood (1964, 1968), así como de los dominicanos Félix José (1991) y Fernando Tatis (1998). Ni Albert Pujols ni Yadier Molina estuvieron en la alineación para su última visita al Wrigley Field.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas