Fue la victoria número 11 para los Bravos en sus últimos 12 juegos. En otro partido, los Cerveceros de Milwaukee derrotaron a los Mets de Nueva York

El dominicano Marcell Ozuna rompió el empate con un jonrón en la séptima entrada, Spencer Strider permitió tres imparables en siete entradas en las que repartió 10 ponches y los Bravos derrotaron anoche 4-1 a Minnesota en la primera visita de los Mellizos a Atlanta en siete años. El venezolano Ronald Acuña Jr. añadió un cuadrangular de dos anotaciones durante un ataque de tres en la séptima. En el duelo entre líderes divisionales, los Bravos ganaron por 11ra ocasión en 12 partidos.

Minnesota jugó por primera vez en Truist Park, el cual abrió sus puertas en 2017, un año después de la última visita de los Mellizos a Turner Field. El jonrón 13 de Joey Gallo puso a los Mellizos al frente 1-0 en el segundo inning. Strider admitió un sencillo de Alex Kiriloff en el tercer capítulo y luego retiró a 13 enemigos en fila antes de regalarle boleto a Gallo con dos fuera en el séptimo episodio. Ponchó a Kyle Farmer para terminar la entrada.

Strider (9-2) ganó su quinta decisión consecutiva y llegó a por lo menos 10 ponches por 11ra ocasión en 36 aperturas, incluidas cinco esta campaña.

Antes del jonrón de Ozuna, la única carrera que permitió Sonny Gray (4-2) llegó en el cuarto inning, cuando Austin Riley pegó sencillo, avanzó a tercera en el hit de Matt Olson y anotó en el rodado de Travis d’Arnaud.

Los Mets siguen en baja

Joey Wiemer disparó un jonrón de dos carreras por todo el jardín central para tomar ventaja en la sexta entrada y encaminar a los Cerveceros de Milwaukee a un triunfo 2-1 que colocó a los Mets de Nueva York ocho juegos por debajo de .500, su peor registro de la campaña.

El tablazo de 422 pies de Wiemer ante Drew Smith (3-3) cayó en el cercado negro que rodea la manzana de celebración de jonrones de los Mets. A pesar de tener la nómina más alta de Grandes Ligas para esta campaña con 355 millones de dólares, los Mets han perdido siete de sus últimos nueve partidos. Están 16 juegos detrás de los Bravos, líderes de la División Este de la Nacional, y ocho juegos debajo de .500 por primera vez desde que terminaron la temporada de 2021 con registro de 77-85. Colin Rea (4-4) retiró a sus primeros ocho enemigos y admitió una carrera en seis entradas y un tercio. Hoby Milner, Elvis Peguero y Devon Williams completaron el juego de tres imparables. Williams llegó a 14 salvamentos en 15 oportunidades y los Cerveceros retiraron en orden a los últimos 11 bateadores de los Mets.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas