PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Un error de dos bases del primera base de los Filis, Rhys Hoskins, permitió a Miami empatar el juego en el noveno y Brian Anderson siguió con un sencillo productor que envió a los Marlins a vencer a Filadelfia 6-5 y rompió su derrota de nueve juegos.

Filadelfia ganaba 5-4 cuando Garrett Cooper abrió el noveno con un doblete ante David Robertson (4-3).
Joey Wendle, quien antes había conectado un jonrón, bateó un la línea que Hoskins no pudo atrapar, y la pelota rodó hacia el jardín derecho cuando el corredor emergente Bryan De La Cruz anotó. Avisaíl García recibió base por bolas y Anderson conectó sencillo al jardín derecho. El as de los Marlins, Sandy Alcántara, trabajó seis entradas de ocho hits, cinco carreras (tres de ellas limpias) y siete ponches. Permitió un cuadrangular de Nick Maton en la quinta entrada.

El dominicano Lewin Díaz conectó su segundo cuadrangular de la temporada con los Marlins.

En Nueva York, Carlos Correa quebró un empate a dos carreras con un jonrón para conducir a los Mellizos de Minnesota a superar a los Yankees 4-3.

El dominicano Miguel Andújar disparó su primer cuadrangular de la temporada con los Yankees. Finalizó el partido con dos carreras remolcadas.

Posted in Grandes Ligas
agency orquidea

Más contenido por Agencias