PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Starling Marte conectó dos cuadrangulares; Francisco Lindor y Brett Baty también agregaron sendos jonrones para que los Mets de Nueva York derrotaran 9-7 a los Bravos de Atlanta y así evitar ser barridos en la serie.

Después de ser superados 18-1 en los dos primeros juegos de la serie, los Mets, líderes de la División Este de la Liga Nacional, tomaron una ventaja de 6-1 y apenas lograron mantenerse firmes para llevar su ventaja sobre los Bravos a cuatro juegos y medio.

Vaughn Grissom conectó un sencillo productor de dos carreras en el noveno, pero Trevor May retiró a Ronald Acuña Jr. con un elevado a la zona de calentamiento para finalizar el juego.

Marte pegó de jonrón en la primera entrada y agregó su vuelacerca número 14 ante Kirby Yates en el séptimo para su primer juego de varios jonrones desde 2019 con los Piratas.

Nueva York recibió un gran impulso de Baty, uno de los mejores prospectos de la organización que recibió el llamado a las mayores solo una semana después de haber sido ascendido a Triple-A.

Baty, la selección número 12 en general en el draft de 2019, apareció por primera vez en el segundo con un corredor a bordo y los Mets ya estaban arriba 2-0 con jonrones consecutivos en el primero ante Jake Odorizzi.

Seattle superó a Anaheim

Cal Raleigh disparó dos vuelacercas, Eugenio Suárez y Jesse Winker añadieron sendos jonrones de dos anotaciones, y los Marineros de Seattle vencieron ayer 11-7 a los Angelinos de Los Ángeles.

Los Marineros se sobrepusieron a una estupenda actuación de Shohei Ohtani, quien bateó cuatro imparables, y completaron la barrida en cuatro juegos ante los Angelinos.

Carlos Santana pegó un sencillo de dos carreras durante el ataque de cuatro anotaciones de los Marineros en el tercer acto.

Gorge Kirby (5-3) lanzó pelota de seis imparables hasta el sexto capítulo y recibió amplio apoyo de la ofensiva para hilar su tercer triunfo. El derrotado fue Touki Toussaint (1-1).

Posted in Grandes Ligas
agency orquidea

Más contenido por Agencias