Mercedes y los Medias Blancas siguen ganando

Yermín remolcó una carrera para los Medias Blancas que tienen seis victorias al hilo.

Tim Anderson y Jake Lamb dispararon sendos jonrones y los Medias Blancas de Chicago se impusieron ayer 4-2 sobre los Mellizos de Minnesota, para hilvanar su sexta victoria.
Billy Hamilton realizó una atrapada mediante un estupendo salto ante la barda, lo que conjuró una amenaza con las bases llenas. Ello preservó el triunfo de Lance Lynn (4-1), quien recetó nueve ponches en cinco entradas.

Chicago ha ganado siete de ocho compromisos, y ha barrido dos series seguidas. Liam Hendriks retiro a sus últimos cinco adversarios para conseguir su séptimo salvamento en nueve oportunidades.

El receptor dominicano Yermín Mercedes, que entró como bateador emergente, se fue de 1-1 con una carrera remolcada por Chicago.

Toronto selló barrida ante Atlanta

Bo Bichette conectó un doblete de dos carreras para tomar ventaja en la novena entrada y los Azulejos de Toronto concretaron una nueva remontada para vencer 8-4 a los Bravos y barrer la serie anual de seis encuentros contra Atlanta esta campaña. Por los Azulejos, los dominicanos Teoscar Hernández de 4-2 con una impulsada y dos anotadas; Vladimir Guerrero Jr. de 5-1.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.