PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Los Tigres colocaron a Miguel Cabrera en la lista de lesionados de 10 días, con una distensión en el bíceps izquierdo. El movimiento es retroactivo al sábado para el bateador designado y primera base de 39 años.

Cabrera está bateando .256 con cuatro jonrones y 37 carreras impulsadas en 102 juegos en su vigésimo año en las mayores. El 12 veces All-Star y dos veces MVP de la Liga Americana tiene 506 jonrones y 3,079 hits en su carrera.

El mánager de Detroit, A.J. Hinch, dijo a los periodistas después del partido del sábado, una derrota de 12-2 ante los Reales, que la movida no necesariamente marcaba el final de la temporada de Cabrera. “Queremos que tenga más turnos al bate este año”, dijo Hinch. “No sabemos cuánto tiempo pasará hasta que recupere la fuerza. Ese es el mayor problema con una distensión.

Pero tenemos la esperanza de que pueda volver a la caja de bateo este año”. En una transacción correspondiente, Detroit seleccionó el contrato del toletero de Triple A, Josh Lester, antes del partido del domingo con los Reales.

Posted in Grandes Ligas
agency orquidea

Más contenido por ESPN.com