PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

El novato dominicano Christopher Morel conectó un jonrón en su tercer juego consecutivo y los Cachorros de Chicago se recuperaron para vencer ayer 6-5 a los Medias Rojas de Boston.

Los Medias Rojas tomaron una ventaja de 4-0 y parecían estar listos para lograr una victoria fácil después de tener marca de 20-6 en junio.

Jarren Duran, de vuelta en la alineación de Boston después de perderse una serie de tres juegos en Toronto porque no estaba vacunado, condujo el primer lanzamiento del juego de Adrian Sampson a los arbustos del jardín central para un jonrón.

Jackie Bradley Jr. hizo el 4-0 con un doble de tres carreras en el segundo. Rich Hill pasó las primeras cuatro entradas antes de salir con un esguince en la rodilla izquierda en una quinta entrada de tres carreras.

Los Cachorros anotaron tres más con dos outs en el sexto para subir 6-5, con Morel entregando una vez más. El dominicano de 23 años, que venía de un juego de cinco hits, el mejor de su carrera, en el juego del jueves contra Cincinnati, conectó un jonrón de dos carreras al jardín izquierdo contra Hansel Robles (1-3).

Wilson Contreras luego caminó y anotó en un lanzamiento descontrolado de Jake Diekman a Nico Hoerner, poniendo el 6-5 y enviando a los Cachorros a su cuarta victoria en cinco juegos.

Vladimir ayuda a Toronto al triunfo

José Berríos detuvo su racha de tres aperturas sin ganar, Vladimir Guerrero Jr. remolcó tres carreras y los Azulejos de Toronto celebraron el “Día de Canadá” al vencer 9-2 a los Rays de Tampa Bay.

Jugando en casa en el feriado nacional de Canadá por primera vez desde 2019, y vestidos con camisetas y gorras rojas especiales, los Azulejos deleitaron a una multitud de 44,445 al ganar por cuarta vez en cinco juegos. Siete de los 11 hits de Toronto fueron extrabases.

Scherzer dice volverá el martes con los Mets

El veterano estelar Max Scherzer, quien tiró cuatro entradas y dos tercios por Doble-A Binghamton el miércoles como parte de su rehabilitación en liga menor, afirmó que saldrá de la lista de lesionados el próximo martes para abrir el partido de los Mets en Cincinnati. Scherzer tiene marca de 5-1 con promedio de carreras limpias de 2.54 en ocho aperturas por los Mets este año.

Posted in Grandes Ligas
agency orquidea

Más contenido por Agencias