PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Vin Scully, locutor del Salón de la Fama de los Dodgers en Brooklyn y Los Ángeles, murió el pasado martes a los 94 años, anunció el equipo. “Hemos perdido un ícono”, dijo el presidente y director ejecutivo de los Dodgers, Stan Kasten, en un comunicado. “Vin Scully fue una de las voces más grandes en todos los deportes. Era un hombre gigante, no solo como locutor, sino también como humano.

Amaba a la gente. Amaba la vida. Amaba el béisbol y los Dodgers. Y él amaba a su familia. Su voz siempre será escuchada y grabada en todas nuestras mentes para siempre. Sé que estaba deseando unirse al amor de su vida, Sandi. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia durante este momento tan difícil. Realmente extrañaremos a Vin”.

Scully se desempeñó como locutor de los Dodgers durante 67 años, incluido un período de ocho años en Brooklyn antes de que la franquicia se mudara a Los Ángeles en 1958. Su período con los Dodgers fue el más largo que un locutor deportivo pasó con cualquier equipo.

Posted in Grandes Ligas
agency orquidea

Más contenido por ESPN.com