Nelson Cruz no descarta volver con los Mellizos

Compartir

Los Mellizos no han pasado mucho tiempo pensando en la temporada muerta, porque preferirían seguir luchando en la postemporada.

Pero no necesitan sentarse a pensar mucho para saber que estarían interesados en seguir contando con Nelson Cruz. El dominicano de 40 años viene de dos de las mejores temporadas de su carrera y expresó inmediatamente su deseo de regresar con los Mellizos en la agencia libre, luego de que Minnesota quedara eliminado el miércoles en el segundo juego de la Serie del Comodín ante los Astros. “Espero poder volver el año que viene”, dijo Cruz.

El sentimiento es mutuo. “No pensamos diferente a Nelson”, dijo el presidente de operaciones de béisbol del equipo, Derek Falvey. “Vemos que puede encajar aquí y esperamos poder llegar a un acuerdo”. El año pasado, Cruz firmó un pacto por un año y 14.3 de dólares millones, con una opción del club por US$12 millones para esta campaña. Cruz también ha servido como mentor de sus compañeros, siendo un líder en el terreno gracias a su gran ética de trabajo y hablando cuando es necesario.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir