Néstor Cortés esculpió un juego sin hits hasta el octavo inning antes de recibir un sencillo de Eli White, y Anthony Rizzo remolcó con doble la solitaria carrera en la parte baja para que los Yankees de Nueva York derrotasen 1-0 a los Rancheros de Texas.
Nueva York ganó su sexta serie consecutiva. Cortés, un zurdo de 27 años que cumplió su 22da apertura en MLB y la sexta esta temporada, lanzó 7 1/3 innings, la salida más larga de su carrera.
Concedió cuatro boletos y ponchó a 11, quedándose corto por uno de su tope personal. White, el noveno al bate de los Rangers, depositó una recta en cuenta de 2-2 en lo corto del jardín central en el que fue el último pitcheo de Cortés.

Clay Holmes (4-0) entró de relevo y forzó a Marcus Semien con un rodado para el doble play. Aaron Judge dio un sencillo en el octavo ante Brett Martin (0-3) y Rizzo, con apenas dos hits en sus últimos 31 turnos, empalmó una curva por la banda contraria hacia el izquierdo-central para traerle al plato.

Aroldis Chapman permitió un sencillo con dos outs ante Jonah Heim en el noveno y luego sacó a Nick Solak con un elevado para completar la faena de dos hits para su séptimo salvado.

En otro encuentro, el dominicano Luis Castillo lanzó cuatro entradas y dos tercios en su regreso a la acción y los Rojos de Cincinnati lograron su segunda victoria seguida al vencer 10-5 a los Cerveceros de Milwaukee. Castillo permitió tres carreras, otorgó tres boletos y ponchó cinco por Cincinnati, que registra marca de seis victorias y 23 derrotas.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas