Ohtani: jonrón 26 y empató con Vladi Jr.; Ramírez remolcó cinco

José Ramírez sacudió su jonrón 17 de la campaña para los Indios de Cleveland.

NUEVA YORK. Shohei Ohtani sacudió su jonrón de más potencia en la temporada, José Suárez trabajó cinco entradas y un tercio de relevo con apenas una carrera después de que Dylan Bundy vomitara en la lomita debido al calor y los Angelinos de Los Ángeles vencieron 5-3 anoche a los Yankees de Nueva York.
Ohtani tenía de 9-0 en sus previas apariciones en el Yankee Stadium, todas hace tres años. La sensación conectó un palo que viajó a 117.2 millas por hora ante un lanzamiento de Michael King (0-4) en un primer episodio de dos carreras que incluyó un doble productor de Jared Walsh.

Este fue su jonrón 26 de la contienda, para empatar con el dominicano Vladimir Guerrero Jr. en el liderato de las Grandes Ligas.

Suárez (3-1) entró a lanzar en el segundo episodio después que Bundy vomitara en el montículo por las altas temperaturas que se registraban.

El dominicano Juan Lagares pegó un cuadrangular para los Angelinos.

En otro partido de ayer, José Ramírez conectó un jonrón e impulsó cinco carreras, Austin Hedges pegó un jonrón de dos carreras y los Indios de Cleveland se recompusieron después de quedarse sin el jardinero Josh Naylor a causa de una lesión para vencer 13-5 a Detroit.

El veterano Ramírez, que llegó a 17 jonrones en la contienda para el equipo de Cleveland, se fue de 5-3 en el partido con dos anotadas y cinco carreras producidas.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.