Ohtani pegó dos jonrones y es líder en las GL; Sánchez y Soto la sacan

La sensación de los Angelinos, Shohei Ohtani, conectó ayer sus jonrones 27 y 28 de la temporada ante los Yanquis en Yankee Stadium.
Así, el cañonero japonés superó al dominicano Vladimir Guerrero Jr., con quien estaba empatado con 26, para quedarse en solitario como líder de cuadrangulares de las Grandes Ligas.

El primer cañonazo de Ohtani en la parte alta de la tercera entrada fue un batazo solitario contra Jameson Taillon, salió del bate a 109.6 mph y viajó una distancia estimada de 395 pies, de acuerdo con Statcast.

Volvió al ataque en el quinto, otra vez ante Taillon y nuevamente por el jardín derecho, aunque en esta ocasión con uno en base. Fue una línea violenta a 112.4 millas por hora que recorrió 356 pies, según Statcast. Ahora, Ohtani ha dado 11 cuadrangulares en sus últimos 13 partidos, en los que ha empujado 18 carreras.

Ohtani ya había conectado el lunes un impresionante bambinazo, el primero de su carrera en el Yankee Stadium, en su primer turno de la serie.

En el encuentro, el receptor dominicano Gary Sánchez conectó su cuadrangular 14 de la temporada, además de agregar su décimo doble con dos carreras remolcadas y dos anotadas. Su compatriota Miguel Andújar también se fue para la calle, su sexto de la campaña.

Soto y Robles guían a Washington

Juan Soto y Víctor Robles conectaron un jonrón cada uno en la victoria de los Nacionales de Washington 4-3 sobre los Rays de Tampa Bay. Para Soto fue su noveno cuadrangular de la temporada, mientras que para Robles el primero.

Por los Rays, Wander Franco disparó un imparable en cuatro turnos.

Kyle Schwarber conectó un jonrón ante Rich Hill a 83.4 mph a 434 pies por el jardín derecho, una conexión que salió del bate a 112.1 mph. Fue su jonrón 25 de la temporada – empatando al dominicano Fernando Tatis III en el liderato de la Liga Nacional – y su séptimo abriendo juego esta temporada.

Con 12 jonrones en 10 juegos, Schwarber empató la marca impuesta por Albert Belle de los Indios en 1995. También igualó a Barry Bonds (2001) de los Gigantes y al dominicano Sammy Sosa (1998) de los Cachorros con 16 cañonazos en un lapso de 18 juegos. El jonrón también extendió el récord de los Nacionales, que ya estaba en poder de Schwarber, de más vuelacercas en un mes.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.