Austin Riley remolcó tres carreras con tres imparables, incluido un jonrón de dos vueltas, el dominicano Marcell Ozuna añadió un cuadrangular de dos anotaciones, y los Bravos de Atlanta derrotaron ayer 7-3 a los Rays de Tampa Bay.

Los Bravos, que no habían dado una con el bate, dieron señales de recuperación para respaldar a Chris Sale (9-2), que mejoró a una foja de 7-0 como local. El zurdo permitió dos carreras en cinco hits y repartió un par de boletos en su labor de siete innings. Riley conectó un doble productor como parte de las cinco carreras que anotó Atlanta en la primera entrada, y añadió un cuadrangular de dos carreras, apenas su cuarto en la campaña, en el segundo acto. Las siete carreras de los Bravos, todas en los primeros dos capítulos, representaron su máximo total para un partido completo desde el 4 de junio, cuando ganaron 8-3 en Boston.

Yankees superan a Medias Rojas

Alex Verdugo conectó un jonrón de dos carreras y terminó con cuatro impulsadas en su regreso al Fenway Park, y Luis Gil ponchó a seis para que los Yankees vencieran a los Medias Rojas 8-1.

Verdugo pasó cuatro temporadas con los Medias Rojas antes de ser canjeado a Nueva York en diciembre en un acuerdo poco común entre los rivales de la división Este de la Liga Americana.

Gil (9-1) trabajó cinco entradas, permitió una carrera y cuatro hits con cuatro bases por bolas. El derecho de 26 años realizó 104 lanzamientos, la mayor cantidad de la temporada. En sus últimas nueve aperturas, Gil tiene marca de 8-0 con efectividad de 1.14.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas