PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

WASHINGTON. Bryce Elder lanzó una blanqueada de seis hits en su primer juego completo y los Bravos de Atlanta superaron 8-0 ayer a Washington para acercarse a un juego de los Mets de New York, líderes de la División Este de la Liga Nacional, y con lo que los Nacionales de Washington llegaron a 100 derrotas en la campaña.

Matt Olson y el venezolano Orlando Arcia batearon jonrones de dos carreras y el dominicano Marcell Ozuna agregó un solitario por Atlanta, que al igual que New York ya aseguró su lugar en la postemporada. Ambos equipos tienen ocho duelos por disputar, incluyendo una serie tres juegos que inicia el viernes en Atlanta.

Los Nacionales tienen la peor marca de la MLB de 53-100 y es la primera vez que pierden 100 encuentros desde que terminaron 59-103 en 2009.

Ozuna se fue de 4-2 con dos remolcadas para los ganadores.

Anoche, en Toronto, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. pegó un sencillo para dejar a los Yankees en el terreno tras la victoria 3-2 de los Azulejos.

Con un corredor en segunda y dos outs, el dirigente Aaron Boone decidió lanzarle al dominicano, quien al primer envío conectó un cañonazo al bosque izquierdo para dar el triunfo a Toronto.

El número mágico de los Yankees para ganar la División Este es de dos con relación a Toronto, lo que significa que con una victoria esta noche logran ese título. El de Toronto es de tres para llevarse el primer comodín de la Americana.

Aaron Judge sigue en 60 jonrones. Ayer se fue de 3-1 con dos ponches y dos bases por bolas.

Posted in Grandes Ligas
agency orquidea

Más contenido por Agencias