PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Keston Hiura volvió a las Mayores y disparó un jonrón de dos carreras frente Jesse Chávez en la undécima entrada por los Cerveceros de Milwaukee, que remontaron una desventaja de cuatro anotaciones y vencieron 7-6 a los Bravos de Atlanta.
Los Cerveceros habían igualado la pizarra con dos outs en el noveno capítulo, con un triple de Kolten Wong. Hiura, convocado en la jornada desde la sucursal de la Triple A en Nashville, abrió la parte baja del undécimo capítulo encontrando un sinker con cuenta de 1-2 que le ofreció Chávez (0-1). La pelota se fue al otro lado del muro del jardín central, para empujar al corredor automático Jace Peterson.

Hiura bateaba para .216 con dos vuelacercas a comienzos de este mes, cuando fue enviado a las menores.

Ambos equipos anotaron en el décimo inning. Los Braves tomaron una ventaja de 6-5 cuando Travis d’Arnaud abrió la parte alta del undécimo con un sencillo ante Trevor Kelley (1-0) el cual empujó desde la intermedia al corredor automático Ozzie Albies.

Marcell Ozuna disparó su séptimo jonrón de la temporada para los Bravos.

Minnesota apaleó a Oakland

Carlos Correa bateó de 4-2 con un doble remolcador en el día en que emergió de la lista de los lesionados, y los Mellizos de Minnesota anotaron su mayor cifra de carreras en la campaña para aplastar 14-4 a los Atléticos de Oakland.

Correa había ingresado en la lista de los lesionados por 10 días a raíz de un golpe en el dedo medio de la mano derecha. El boricua quedó en activo tras perderse 11 compromisos debido a la dolencia, sufrida cuando un lanzamiento lo golpeó mientras sujetaba el bate para hacer el swing.

El dominicano Gary Sánchez conectó de 4-2 con un doble y tres impulsadas. El venezolano Luis Arráez, Ryan Jeffers y el dominicano Gilberto Celestino empujaron dos carreras por cabeza.

Los Mellizos cortaron una racha de nueve series perdidas de manera consecutiva en esta ciudad.

Posted in Béisbol, Grandes Ligas
agency orquidea

Más contenido por Agencias