ESCUCHA ESTA NOTICIA

LOS ÁNGELES.- Joc Pederson conectó un jonrón de tres carreras para la carrera impulsada número 500 de su carrera, Christian Walker disparó profundo y los Diamondbacks de Arizona vencieron el martes 7-3 a los Dodgers de Los Ángeles.

Los Dodgers vieron rota su racha de cuatro victorias consecutivas en casa cuando fueron superados en hits, 12-6.

Cada jugador en la alineación titular de los D-backs anotó al menos un hit cuando ganaron en el Dodger Stadium por primera vez desde el 2 de abril de 2023.

«Eso es lo que queremos ser: nunca morir, si nos das una oportunidad, nos das un respiro, vamos a cruzar», dijo Walker.

Brandon Pfaadt (2-3) de Arizona no permitió un hit hasta el cuarto, cuando Shohei Ohtani abrió con un doble. La superestrella japonesa se robó la tercera posición (rasgándose los pantalones) y anotó con un tiro del receptor Gabriel Moreno que se fue al jardín izquierdo. La carrera sucia dejó a los Dodgers perdiendo 2-1.

“Nunca retrocedí, fui directo hacia ellos”, dijo Walker sobre Pfaadt.

Los Dodgers se acercaron a 4-3 con un par de carreras en la parte baja de la sexta. Miguel Vargas abrió con un doble, tomó la tercera posición con un elevado de Mookie Betts y anotó con un sencillo productor de Ohtani para poner el marcador 4-2. Ohtani se robó la segunda después de que Freddie Freeman se ponchara y anotó con un doble productor de Will Smith al jardín central.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas