PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

BOCA CHICA. Las Estrellas tendrán en su relevo uno de los puntos fuertes del club en el próximo torneo de béisbol profesional, el cual comenzará el 15 de octubre, a juicio de su gerente general, Félix Peguero.

“Vamos a blindar nuestro bullpen. (relevo en español). Sabemos de la importancia de los lanzadores de esa parte de atrás del juego”, manifestó Peguero, en declaraciones emitidas durante una sesión de entrenamientos del equipo de la enseña verde, en el complejo de de Baltimore, en Baseball City.

Peguero se mostró muy complacido con la presencia en los entrenamientos de las Estrellas y desde el primer día (el lunes) de relevistas como el cerrador Wirfin Obispo, los zurdos Luis González y Williams Jerez, así como los derechos Diógenes Almengó, Edgar Ernesto García, Román Méndez, Warner Madrigal y Chester Pimentel.

El joven ejecutivo manifestó que la próxima semana comenzarán a llegar los relevistas importados del club, cuyos nombres serán dados a conocer en los próximos días. Ya ha sido anunciado al zurdo norteamericano Jakob Hernández, quien será relevista de situación (frente a bateadores zurdos) y ocasionalmente cerrará partidos, también. Asimismo, Peguero destacó que las Estrellas tendrán en algún momento de la temporada al relevista Ronel Blanco, así como a Carlos Belén y Gregory Santos.

Obispo, el líder en juegos salvados (59) en la historia del club, rescató 12 partidos en la pasada temporada (durante la serie regular).

Posted in Grandes Ligas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe