Polanco tomó el control con jonrón para los Mellizos

Jorge Polanco sigue el trayecto de su segundo jonrón de la temporada con Minnesota.

El dominicano Jorge Polanco y Kyle Garlick pegaron jonrones de dos carreras tempranamente y encaminaron ayer a Dylan Bundy y a los Mellizos de Minnesota a una victoria 8-3 sobre los Medias Rojas de Boston.
El encuentro comenzó a las 11:11 de la mañana, coincidiendo con el Maratón de Boston, que concluyó a poco más de un kilómetro y medio del Fenway Park. Polanco empujó otras dos carreras con un single en una octava entrada de cuatro anotaciones y el colombiano Gio Urshela pegó tres sencillos para los Mellizos.
Christian Vázquez conectó un jonrón solitario y Xander Bogaerts disparó tres hits y empujó una anotación para Boston.

Bundy (2-0) permitió cinco hits y una carrera en cinco innings y un tercio. Ponchó a seis y no dio boletos gratis. El jonrón de Polanco contra Rich Hill (0-1) puso la pizarra 4-0 en el tercer inning.

Hill pitcheó tres días después del deceso de su padre, Lloyd, de 94 años y quien corrió 37 ediciones del Maratón de Boston. Toleró seis hits y cuatro anotaciones en cuatro entradas y dos tercios.
Garlick pegó su jonrón en la primera entrada y puso la pizarra 2-0.

Yelich comandó a los Cerveceros

Christian Yelich conectó un cuadrangular con las bases llenas y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron 6-1 a los Piratas de Pittsburgh. Con la pizarra igualada a una carrera por bando en el cierre de la cuarta entrada, Kolten Wong bateó un elevado de sacrificio al jardín central para darle ventaja a los Cerveceros 2-1 y darle paso al Grand Slam de Yelich ante el abridor Zach Thompson (0-1). El venezolano Diego Castillo fue el responsable de producir la única carrera de los Piratas en el cuarto episodio.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.