PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

El presidente Luis Abinader recibió ayer, en el Palacio Nacional, a Nelson Cruz, gerente general del equipo dominicano que estará en el Clásico Mundial 2023.

A su entrada el beisbolista fue recibido por los periodistas, a los que expresó que le realizó una visita cordial al mandatario y a tratar temas sobre el torneo del año entrante.

“Venimos a hablar de aspectos generales, todo lo relacionado con el Clásico y la situación que tenemos como equipo y país y algunos puntos de mi provincia”, dijo Cruz.

Acerca del Clásico, manifestó que las expectativas están muy buenas, los jugadores y y los fanáticos están emocionados y en su caso, como gerente, están conformando un buen conjunto y cree en el talento que tienen los dominicanos.

La Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe) anunció la contratación de Cruz como gerente general del equipo que representará a República Dominicana en el próximo Clásico Mundial de Béisbol.

La quinta edición de este torneo se disputará del 9 hasta el 21 de marzo de 2023 en Taiwán, Japón y Estados Unidos.

República Dominicana formará parte del Grupo D del torneo junto a Puerto Rico, Venezuela, Nicaragua e Israel. Jugará esta etapa inicial en el loanDepot Park de Miami.

El jugador vino acompañado de su padre Nelson Cruz y su hermana, la gobernadora por la provincia de Montecristi, Nelsy Milagros Cruz Martínez, quien afirmó que también abordaron temas relacionados a su zona.

Posted in Grandes Ligas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe