PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

PITTSBURGH. Albert Pujols sacudió un par de jonrones y luego fue testigo de la primera actuación del receptor Yadier Molina como lanzador, completando la paliza 18-4 que los Cardenales de San Luis propinaron ayer a los Piratas de Pittsburgh.

Molina toleró un par de cuadrangulares y cuatro carreras en el noveno episodio, eventualmente cerrando la barrida de tres juegos de San Luis.

Pujols dejó en 683 la cosecha de jonrones en su carrera. Al batear de emergente por Nolan Arenado y San Luis arriba 11-0 en el quinto inning, el dominicano conectó un batazo que voló 425 pies por el jardín izquierdo.

El toletero de 42 años añadió un cuadrangular de tres carreras en el noveno ante el infielder de los Pirates Josh VanMeter. Pujols figura quinto en la lista histórica de jonroneros, 13 detrás de Alex Rodríguez. Ayer remolcó cuatro vueltas.

También ayer, Sandy Alcántara concedió seis hits en nueve entradas y los Marlins de Miami derrotaron 4-3 a los Bravos de Atlanta.

El dominicano de 26 años contuvo a los Bravos en tres carreras sucias y seis indiscutibles, dio dos bases por bolas y ponchó a siete en el cuarto partido completo de su carrera.

El derecho Alcántara (4-2) cerró el partido – en el que efectuó 115 lanzamientos – con un elevado al cuadro de Dansby Swanson que atrapó el receptor Jacob Stallings.

Posted in Grandes Ligas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe